Después de tres largos meses queremos despedirnos y darte las gracias...
Gracias por 16000km de rutas perfectas y sin peajes, por tus Rest Areas donde descansamos y dormimos, por tus siempre impecables servicios públicos, por haber sido un placer haber usados tus baños.
Gracias a los Walmart y a sus infinitos estacionamientos abiertos 24hs que nos dieron alojo por las noches, precios accesibles y pollos rostizados sabrosísimos.
Gracias por habernos dejado volver a degustar en nuestros paladares el queso rallado (si!!!.... como el de Argentina), el queso crema, el cotagge, la leche fresca, las Pringles baratas y haber descubierto el increíble sabor del Peanut Butter.
Gracias al NPS y a sus IN-CRE-I-BLES Parques Nacionales, instalaciones impecables y paisaje que más de una vez nos dejaron con la boca abierta. A TUS Visitor Center y Centros de Información Turística.
Gracias por haber podido explorar tus montañas, adentrarnos y dormir en paz en tus bosques y bañarnos en tus lagos.
Gracias a los osos por haberse dejado ver y fotografiar, pero no aparecerse en los caminos para no asustarnos... a los Ranger, por haber hecho su trabajo con rigor, pero sin "retarnos" demasiado... Gracias a toda la fauna que se dejó ver, conocer y acompañarnos en nuestras caminatas.
Gracias por habernos dejado hablar y conversar con menonitas, polacos, eslovacos, rusos, alemanes, canadienses, españoles, venezolanos, coreanos, franceses.
Gracias a todos los que nos invitaron a sus casas, aun apenas de conocernos.
Gracias a todos los yanquees buena onda que constantemente se nos acercaban a conversar.... les perdonamos el no saber de geografía y no tener ni idea más allá de Canadà y Mexico... fueron copados de todos modos y siempre amables y atentos.
Agradecemos a los McDonalds, a los Starbucks, a los SuperOne y los Albertson por su WiFi gratuito. A los Wendy's por sus patitas de pollo baratas.
Nos vamos para México con la sensación de habernos quedado cortos... nos faltaron 43 Parques Nacionales por recorrer e incontables Parques Estatales. Grandes ciudades que no hemos visto y atracciones que no hemos disfrutado.
Alguna vez pensamos y dudamos en venir. Hoy día aun recordamos cuando, estando en Isla Margarita, sopesàbamos la conveniencia de invertir los dolares del visado y si iba a valer la pena. Que equivocados estábamos...